grüß Gott ! "Gruess Got"
Hola! = En Alemán Austriaco Y Bávaro
Los pasos para colocar una imagen de fondo en nuestro buscador de Google, sin importar el navegador son:
1. Abrir un Navegador cualquiera.
2. Abrir una pestaña en blanco.
3. Dar clic en la opción "Aplicaciones" que se encuentra en la parte superior izquierda de la pestaña en blanco.
5. Nos aparece una nueva pantalla https://chrome.google.com/webstore?utm_source=chrome-ntp-icon, con una serie de opciones y buscamos la opción "Temas" ubicada en la parte inferior izquierda de nuestra pantalla.
6. Ya aquí https://chrome.google.com/webstore/category/themes?utm_source=chrome-ntp-icon nos aparecen todos los temas disponibles, en dos opciones "De artistas o De Google" buscamos el de nuestra preferencia o agrado.
7. Seleccionamos el tema a establecer y le damos la opción "Gratis" ubicada en la parte superior derecha al lado de nuestro tema a descargar en un icono color azul.
8. Esperamos que se compruebe la disponibilidad de nuestro tema y automáticamente el tema se descargara internamente a nuestro Buscador.
9. Finalizada la descarga nuestro buscador cambiara automáticamente de apariencia y listo, esto fue todo.
10. Ahora nuestro tema ya establecido aparecerá con la opción "Valorar" ubicada en la parte superior derecha al lado de nuestro tema descargado en un icono color verde.
10. Ahora nuestro tema ya establecido aparecerá con la opción "Valorar" ubicada en la parte superior derecha al lado de nuestro tema descargado en un icono color verde.
Nota:
Nessie "El Monstruo del Lago Ness"
Y el monstruo del lago Ness también es protagonista de una de las bromitas de Google. Si configuramos nuestra página de inicio de iGoogle con el tema de la playa, basta con esperar a las 3:14 am para que aparezca el enternecedor Nessie en nuestro ordenador.