Letra Canción Jeremías 17-5 De Canserbero

Higarigaoka - Odaiba, Sin comentarios
Hola!


Álbum: Vida
Año: 2010
Artista: Canserbero
Cuídese de la envidia mijo 
mirándome a los ojos mi vieja
 
descanse en paz ya, una vez me dijo
 
ella razón tenía en advertirme
 
que esta vida puerca
 
no cría cuervos
 
o arrancaran tus ojos de sus cuencas.
 

Me he dado cuenta que la verdad es tan relativa
 
y la realidad es tanta mentira.
 
Perros tratando de invadir mi propiedad
 
privada mientras dormía
 
buscando robar mis hembras, mis reales, mi comida
 

Maldito sea el hombre que confía en otro hombre
 
gran verdad en esa frase se esconde
 
me siento como un loco al tratar de confiar yo todavía
 
en alguien en el planeta de la hipocresía
 
válgame, soy un iluso tan bravo
 
que me le aflojaría en la pose natural
 
que en contra de mi denuncio
 

Mundo sucio donde todos piensan
 
solo en ellos mismos
 
malditos mil veces
 
títeres del egoísmo
 

Esta es pa ti
 
pa ti tu que me traicionaste
 
a mí me das la mano con tu cara de yo no fui
 
y yo inocente te la di porque todavía no sabía
 
que tu risita venía con la fecha ya vencida
 

Esta canción no es para nadie
 
que no tenga ganas de matar a alguien
 
por falso y coño de su madre.
 

Otra mano con puñal
 
en mi dorsal mano de un tal
 
tarnel hermano que mi mano
 
solía estrechar.
 

El más traidor puede que lo tengas de frente
 
bebiendo tu fría o compartiendo tu cena caliente
 
ojala se ahoguen los que siempre mienten
 
y una vez en el infierno
 
que se quemen para siempre.
 

Nunca habías pensado que tu socio
 
puede ser un sucio que por un negocio
 
te puede dar chuzo.
 

Mi brazo me dice que el amor me llevara lejos
 
pero el odio me enseñó a ser un lince y no un pendejo.
 

Con los dedos de una mano
 
eran golpeados
 
los que esa misma mano
 
por ellos metía al fuego.
 

Ahora por un samur
 
en un traje de cordero
 
canserbero está pensando
 
en tener que volarse un dedo
 

Por eso ya no creo ni en mi almohada
 
ni en mi sombra ósea en nada
 
ni siquiera creo en mi viejo
 
si algún día te digo que te creo
 
no me creas que te creo porque ya
 
no creo ni en mi reflejo.
 

Si buscas una mano amigo
 
empieza por tu brazo
 
eso lo supe a punta de coñazos.
 
Ojala mi vida sea larga
 
para ver cuando la tuya fracase
 
y pisar tu mano
 
cuando me pidas que te alce mi parce.
 

Soy simplemente inexpresivo
 
cuando escribo
 
ya casi no bebo ron
 
sino vino
 
y de corazón digo
 
que la sucia venganza mata
 
el alma y la envenena
 
pero cuando de traición
 
se trata, Si! vale la pena
 

La palabra vale
 
la trampa sale
 
los varoncitos se ven a los ojos
 
para decir verdades.
 
Debes ...........
 
Cuando pierdas batalla
 
que siembra en la guerra
 
y si alguna te falla
 
cámbiala por perra.
 

Pon de mierda la sangre
 
de piedra el corazón
 
Sube el volumen y
 
repita esta oración
 
maldito sea el hombre que
 
confía en otro hombre
 
los que traicionaron
 
recuerda sus caras
 
y sus nombres
 

Solo hay una cosa
 
en ti que admiro
 
y es que como siendo
 
tan dos caras
 
puedes todavía dormir tranquilo.
 

Por mi parte, bien, yo sonrío
 
pero por mi madre
 
que no es bueno tener al
 
Canserbero de enemigo.
 
El barrio no paso en vano
 
como Willie Colon en el profundo
 
de mi corazón, soy malo.
 

Estos malditos
 
cagapalos piensan que
 
yo no estoy claro
 
que no son un puño de madres
 
mis hermanos
 

Yo soy la vida y la muerte
 
y no creo en nada, ni en leyendas vivas
 
ni en leyendas muertas ni resucitadas
 
Yo soy real como Bolivar y su espada
 
dándole puñaladas a los hipócritas
 
por su fachada.
 

Me sabe a mierda cultura,
 
puta difama, esta canción
 
no es pa que pegue
 
ya tiene verdad pegada.
 

Vivir el trauma cuando no tengas panas
 
notes que las que te dicen que te aman
 
me miran con cara.
 

Me sabe a culo de flow
 
..... Family
 
dale, yo soy ......
 
y yo me se mis rimas
 
aunque no sean reales
 
Dios quiera y no te encuentre
 
en el González afuera
 
y te invite a una cancha
 
hasta que alguno de los dos se muera
 

Un coño e madre, caballero, regla
 
si puedo te apuñalo hasta con el lápiz
 
que use pal tema
 
Farsanteeee!!
 
Hay más que moca donde te cagaste
 
o mal olor donde measte
 
sin metáforas, bastantes.
 

Una mano te corto la otra
 
como dijo tempo, y las acciones
 
no se las lleva el viento
 
que te perdone Cristo si existe
 
porque si por mi puedo cantar
 
esto mientras mi auto tumba encripte
 

Que suba las manos el
 
que no crea en nadie
 
y si nadie las sube
 
las subo yo.
 

Ojala te mueras antiguo compadre
 
y nos veamos en el infierno
 
pa volvete a matar yo.
 

Dios no puede duplicarme lo que
 
pienso cuando te observo
 
porque más de una vez
 
no puedo entrar al infierno.
 

No me digas catiro
 
que para ti Soy Canserbero.
 

heey you
 -
you
 

Deja de llorar maldita puta
 
que yo no he botado lagrimas



0 comentarios :

Publicar un comentario