Guardar Un Tema Personalizado En Power Point

Higarigaoka - Odaiba, Sin comentarios
Hola!




Se puede guardar un tema para aplicarlo luego en otras presentaciones, en Microsoft Power Point


1. En la ficha Diseño, en el grupo Temas, haz clic en la flecha "Más". 

2. Haz clic en "Guardar tema actual". 

3. En el campo "Nombre", escribe un nombre apropiado para el tema, luego haz clic en Guardar. 

Nota:
El tema modificado es guardado como archivo ".thmx" en la carpeta "Documents Themes" (temas de documento), en su disco duro. Si el nombre escogido ya existe en el mismo lugar, se te avisará. El nuevo tema automáticamente es añadido a la lista de temas personalizados del grupo Temas de la ficha Diseño.

Importante:

El tema personalizado sólo está disponible en la galería de los temas si creaste uno o más temas personalizados. 



Procede de la siguiente manera para aplicar un tema en un segundo patrón de diapositivas (que incluye un segundo conjunto de diseños): 


1. En la vista Patrón de diapositivas, en el panel de tareas de vista que contiene las miniaturas de los patrones de diapositivas y de los diseños, desplázate hasta la última vista en miniatura de diseño del conjunto. 

2. Haz clic justo debajo del último diseño de diapositiva del grupo. 

3. En el grupo "Editar tema" de la ficha "Patrón de diapositivas", haz clic en Temas. 

4. Efectúa una de las acciones siguientes:
En Predefinido, haz clic en el tema de tu elección.
Para aplicar un tema recientemente creado o un tema existente que modificaste y guardaste, en Personalizado, haz clic en el tema de tu elección.
Para aplicar un documento en un tema guardado en otro lugar, haz clic en "Buscar temas", luego busca y selecciona el tema de tu elección.

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Repite estos pasos de ser necesario para añadir temas suplementarios a otros patrones de diapositivas.


Aplicación De Varios Temas:

Por defecto, Power Point aplica un tema al conjunto de la presentación. Si deseas que tu presentación contenga varios temas, éste debe contener varios patrones de diapositivas. 



Cada tema es asociado a un conjunto único de diseños, cada conjunto de diseños es asociado a un único patrón de diapositivas. Así, por ejemplo, dos patrones de diapositivas pueden tener un tema diferente con un conjunto único de diseños que puedes aplicar a una presentación. 


Procede de la siguiente manera para aplicar un tema en el primer patrón de diapositivas y conjunto de diseños: 

1. En el grupo "Vistas patrón" de la ficha Vista, haz clic en "Patrón de diapositivas". 

2. En el grupo "Editar tema" de la ficha "Patrón de diapositivas" haz clic en Temas. 

3. Efectúa una de las acciones siguientes:
  • Para aplicar un tema predefinido, en Predefinido, haz clic en el tema de tu elección.
  • Para aplicar un tema recientemente creado o un tema existente que modificaste y guardaste, en Personalizado, haz clic en el tema de tu elección.
  • Para aplicar un documento con un tema guardado en otro lugar, haz clic en "Buscar temas", luego busca y selecciona el tema de tu elección.


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