Calculadora En Android Con Java Micro Edition (Java ME)

Higarigaoka - Odaiba, Sin comentarios
Hola!

Queria contarles primero que en los días 12 y 13 de Febrero del 2016, me puse en la tarea gracias a la Universidad de realizar una aplicación en Android ya que nos enseñaron a configurar el NetBeans para poder desarrollar aplicaciones en Java ME, pero eso es otra historia.

Por este motivo despues de configurar el NetBeans, me puse en la vaga e interesante tarea de realizar mi primera aplicación poderosa para Android, así que realice primero un tradicional "Hola Mundo o Hello World", pero despues me puse la tarea de investigar algo mas alla, así que realice una Mini-Calculadora en Android, esta Mini-Calculadora realiza: Suma, Resta, Multiplicación, División, Potencia y Función de la Suma. Ademas de esto le puse icono caracteristico a la aplicación y un nombre de app para el S.O. Android.

Calculator CG.

Aplicación.

A continuación les relaciono el link de descarga de la aplicación en .rar, este .rar contiene el código fuente comentariado, mas la .apk para instalarla en un celular con S.O. Android.

Se debe recordar que para instalar una aplicación en Android, lo mas recomendable es convertir los componentes en una aplicación .apk, en este link pueden convertirlo mediante la web en .apk:

Convert app j2me MIDP (jad) into Android package (apk):


Link de descarga aplicación:

0 comentarios :

Publicar un comentario