Manga De Super Mario, Enseñando El Pene

Higarigaoka - Odaiba, Sin comentarios
Hola,

No se si todos hoy en día conocen a Mario, aquel fontanero de apariencia graciosa, héroe de princesas y enemigo de tortugas, el mítico y pequeño personaje llamado originalmente como "Jumpman" que apareció por primera vez por allá en 1981, en el clásico juego de Arcade Donkey Kong, que año tras año a venido evolucionando, adquiriendo nuevas habilidades, nuevos poderes, descubriendo nuevos mundos y consiguiendo aliados poderosos durante sus largas travesías, el simpático hermano de Luigi y amo y señor de Yoshi, un fuerte héroe, que al parecer no es del todo un fontanero, pero que hoy (27 de Octubre) esta estrenando su mas reciente juego: Super Mario Odyssey (el decimosexto título de la serie Super Mario y el séptimo juego de plataformas en 3D de Mario), siempre a sido un ejemplo a seguir en el mundo de videojuegos, pulcro, correcto y refinado o tal vez, no sea todo eso, puesto que por allá, entre los años 1988 a 1998, salia un Mario en un viejo manga, como Dios lo trajo al mundo o mejor dicho como si fuera un pequeño bebé, así es, Mario salió desnudo en un manga ochentero y esta, esta es su pequeña historia.


Entre 1988 y 1998, la editorial de Manga Kodansha publicó una serie de cómics con licencia oficial de Nintendo sobre el mundo de Super Mario. Cada serie de la saga, conocida como KC Mario, estaba basada en un juego clásico del personaje. En otras palabras, había historias de Yoshi’s Island o Mario Kart.

El número de esa colección que nos ocupa hoy es Super Mario Land 1, dibujado por Kazumi Motoyama.
Foto: Borp

El manga es un viaje bastante intenso que trata de reconcicliar las localizaciones y enemigos del juego con una especie de argumento. En otras palabras, introduce algunos personajes extra y se toma bastantes libertades artísticas a la hora de mostrar las habilidades de Mario.

Foto: Borp

Entre esas libertades está la primera (y que sepamos la única) vez en la que hemos contemplado de manera oficial las gónadas de Mario en toda su plenitud. Ocurre después de que una raspa de pescado salta del agua y le muerde a Mario en el culo, haciéndole salir disparado fuera de sus pantalones (sobre estas líneas).


Resulta que la Princesa Peach está escondida dentro del robot que acompaña a Mario, y el espectáculo del personaje dando saltos con todo al aire resulta demasiado para ella. La situación culmina con el robot llamando a Mario pervertido y propinándole un tortazo que lo envía de cabeza (y sin pantalones) a un nivel secreto lleno de monedas.

A continuación una ampliación del momento:




Eso es todo por hoy.


Tomado de:

0 comentarios :

Publicar un comentario