Error ORA-01403: no se ha encontrado ningún dato en MyBatis (Solucionado)

Higarigaoka - Odaiba, Sin comentarios
Hola,

Si utilizan MyBatis para invocación de un paquete de base de datos y uno de sus parámetros de tipo OUT, genera el error:

"Error attempting to get column #6 from callable statement. Cause: java.sql.SQLException: ORA-01403: no se ha encontrado ningún dato..."

Se debe posiblemente a que no se tienen los sinonimos y Grants correctamente creados para el paquete/procedimiento en cuestión, por lo tanto, MyBatis no puede acceder a él o no lo puede ver.

Para solucionar este inconveniente, se debe ejecutar en la base de datos los siguientes comandos:

CREATE OR REPLACE PUBLIC SYNONYM MI_OBJETO_DE_BD FOR MI_USUARIO_DE_BD. MI_OBJETO_DE_BD;

Y el Grant:

GRANT ALL ON MI_OBJETO_DE_BD TO MI_USUARIO_INVOCADOR;

Y listo, eso es todo, así debería de solucionarse dicho error.

0 comentarios :

Publicar un comentario